El estilo punk rock que ha inyectado Hedi Slimane, director creativo de Saint Laurent, se ha bañado de sol y brisa californiana, entregando una colección que sonrie inevitablemente.

Como todas las colecciones de Slimane para Saint Laurent, la música es un tema esencial y el cual dicta la actitud de cada temporada. La colección suena a los Beach Boys, a Bob Marley, Billy Idol y Willie Nelson; si bien son artistas lejanos uno al otro en el tipo de música que interpretan, también son diferentes las texturas, patrones y materiales, que van del denim, el cuero, el acid wash, el leopardo, y muchos otros materiales que hacen una ecléctica entrega, que seguro dividirá opiniones.

¿Tacky couture? ¡Quizás!. La colección que parece salida de elementos de un Buffalo Exchange de San Francisco, se aleja ligeramente de la obscuridad y precisión de otras temporadas, y muestra una suavidad nueva para Slimane, que grita music festival, huele a whiskey y tabaco y se siente como un sunrise en la playa para Saint Laurent.

[galleon_gallery id=”1655″ show_title=”false” show_names=”false”]