Ghurka
“Quiet confidence and adventurous spirit” Así es como éstos increíbles maletines y mochilas son descritos. Ghurka, es una marca que no sólo promete buena calidad sino una rica historia. En 1970 el fundador de la compañía , Marley Hodgson, compró en una subasta artículos pertenecientes a soldados del régimen británico; ahí inicia su amor por la historia y la piel. Ghurka, nombrada así en honor a los soldados de los Himalayas conocidos por su valentía y lealtad había nacido.
Ghurka es una marca que tiene siempre un artículo ideal para hombres y mujeres, siempre asegurandonos que será duradero y que además encajará en nuestro estilo de vida perfectamente. Hay desde maletines, mochilas de hombro, backpacks, carteras y cintos; tienen colecciones casuales y vintage, para viaje y para oficina. Más que sólo una marca que vende estatus, es una marca que vende calidad, la piel es duradera y así como el primer bolso Ghurka que fue hecho en 1970 ha sido pasado por generaciones, éstos bolsos son diseñados para ser más que un accesorio, son diseñados para ser un pedazo de historia, convertirse en parte de nuestra historia.
Cada artículo es hecho a mano, cuidando cada detalle, sin importar que se trate de un enorme bolso o una pequeña cartera. La inspiración de los primeros bolsos comprados por Marley Hodgson sigue siendo muy tomada en cuenta hoy en día. Así los clásicos son reinventados cada temporada.
Las piezas de esta marca son artículos que por su diseño sencillo e innovador, se adaptan para el ritmo de una ciudad o una salida del fin de semana. El hombre Ghurka es un hibrido que se mueve sin miedo en los lugares más elegantes y oficinas más formales y que disfruta de hacer viajes en busca de nuevos retos y riesgos. La actitud está ahí, solo falta una maleta para guardar todo lo que la aventura traiga bajo el brazo.