Not Another Bill
En un mundo donde recibimos más sobres de estados de cuenta y nuevos servicios de nuestros proveedores de la vida diaria, nace en el 2011 un respiro a esta tendencia para abrir paso a un mensajero de buenas nuevas, Not Another Bill.
Ned Corbett-Winder, quien fungiera como director de arte de la agencia de publicidad M&C Saatchi, tuvo una visión que combinaría una de las actividades más estresantes del ser humano, recibir sus estados de cuenta, y la promoción de artistas emergentes en varios campos del arte contemporáneo, para así crear Not Another Bill.
La idea surge al estar en constante contacto con innovadores fotógrafos, diseñadores y marcas y la costumbre de su creador de comprar cosas online. Es así como Corbett-Winder, hijo de una pintora y un coleccionista de arte, inicia este proyecto de hacer envíos mensuales alrededor del mundo a sus subscriptores, recibiendo siempre una pieza única de alta calidad en apoyo a artistas emergentes.
El fundamento del proyecto es que nadie recibe buenas noticias por el correo tradicional (a excepción de nuevos menús de restaurantes), y por eso la marca busca por una cuota anual accesible, hacer llegar a nuevos mercados, el arte que se crea en diversas partes del mundo, convirtiendo esto en un excelente, original y único presente para seres queridos. Todos los regalos que se envían mensualmente son curados por el propio creador y muchos de ellos apoyan a alguna causa, lo cual hace este combo aún más completo.