10 COSAS QUE DEBES SABER DEL NUEVO HTC DESIRE 10 LIFESTYLE

HTC Corporation la empresa líder en tecnología móvil y realidad virtual, presentó recientemente el HTC Desire 10 LifeStyle, un smartphone con impresionantes características de diseño y todo el poder de la reconocida familia Desire de HTC.

Tuvimos la oportunidad de probarlo antes que nadie y descubrimos algunas características que lo convierten en el equipo ideal para regalar en esta temporada festiva.

1

1. El equipo toma inspiración en el movimiento Art Decó. Su diseño captura el espíritu del lujo y modernismo a través de líneas metálicas con una geometría precisa.

2. Tiene una cámara principal con una resolución de 13 MP ideales para capturar fotografías claras y brillantes, así como videos en FULL HD.

3. Cuenta además con una cámara frontal de 5 MP, ideal para tomar selfies de alta resolución.

4. No importa que tomes fotos en lugares con poca luz, ya que la tecnología BSI y HDR te ayudaran a capturar cualquier momento a la perfección.

5. El legendario HTC BoomSound ™ Hi-Fi Edition con más de 24 bits de audio de alta resolución ofrece un rendimiento de audio de gran alcance, tanto en las bocinas externas como con audífonos.

3

6. Incluye la última versión de HTC Sense, lo cual te permite personalizar el diseño de la pantalla. La herramienta integrada HTC Freestyle Layout te da la libertad de volverte creativo moviendo íconos, usando estampas y widgets por donde quieras.

7. Con HTC Themes tendrás acceso a miles de temas, cada uno con sus propios íconos, imágenes para fondos de pantallas, sonidos, etc.

8. El HTC Desire 10 LifeStyle ofrece 2 GB de RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento, por lo que puedes guardar fotos, vídeos, películas, juegos y más. Y si eso no es suficiente, es compatible con tarjetas SD de hasta 2TB de memoria.

9. Su procesador Quad Core hace que puedas manipular tus fotos, juegos y mucho más, a una velocidad más rápida y eficiente.

10. La batería nunca es un problema, ya que cuenta con una batería de 2,700mAh que te permite usarlo muchas horas entre cargas.

Share: